Trending hot - una estación con muchas tendencias

 Trending hot – una estación con muchas tendencias

El verano llegó para convertirse en el mejor aliado de nuestro closet, colores, estampados, cortes asimétricos y definitivamente muchas tendencias por introducir a nuestro closet. Aquí te mostramos los looks más hot del Verano y te contamos cuáles fueron las marcas preferidas por nuestra comunidad para esta temporada de sol.

Giorgiaradicetti_outfit

El negro combina con todo, hasta con el verano: si hay algo bien importante a la hora de vestirse es nunca perder tu esencia y si eso incluye usar negro en el verano bajo el sol radiante, lo importante es hacerlo con estilo y sentirte cómoda. ¿Qué tal estos looks all black everything? nuestras Hilstars lograron conseguir un outfit playero sin dejar a un lado su color favorito.

Hombros al sol: hace calor, el sol brilla… es momento de lucir tus hombros al sol, y qué mejor que con blusas en cortes asimétricos o con los hombros al descubierto. Un look playero, un almuerzo casual o hasta una cena elegante combinan a la perfección con esta tendencia que deja ver tu lado más sexy. Estos fueron los looks más hot.

Que nunca nos falten las flores: sin duda una gran época para lucir estampado de flores es el verano, y definitivamente se mantienen vigentes año tras año. La variedad de colores, los tipos de tela y el diseño de las flores pueden ayudarte a tener un look muy fresco y llamativo, ideal para tu maleta de vacaciones.

Aquí te dejamos el top 5 de las marcas preferidas por nuestra comunidad para este verano, donde podrás encontrar muchas opciones para armar tu estilo favorito. No olvides descargar nuestra app y preguntarle a nuestra comunidad How I Look?

  1. Zara
  2. Bershka
  3. Adidas
  4. Ralph Lauren
  5. Lefties

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formPost comment